Tickets de soporte

Los tickets de soporte son la mejora manera de ayudarte con tus dudas, solicitudes, problemas y también recomendaciones.
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Conoce los beneficios

  • Realiza tus preguntas o solicitudes 24/7.
  • Los tickets de soporte están asociados a tu cuenta Biyuyo, podemos revisar de mejor manera tu solicitud con respecto a un correo electrónico.
  • Solicita ayuda de diferentes temas al mismo tiempo y mantén el orden de tus solicitudes.

¿Qué tipos de solicitudes puedo realizar?

  • Puedes hacer todo tipo de reclamos, exceptuando depósitos de saldo y pagos de servicios (éstos se reclaman de otra manera).
  • Envíanos tus sugerencias, somos muy receptivos a las recomendaciones de nuestros afiliados.
  • Cuéntanos que te gusta de la competencia, también podemos entregártelo y de mejor manera.
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Pasos para realizar un ticket

Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.

En el menú, elige la opción Soporte.

En las opciones de ayuda, pulsa el botón Ticket.

Selecciona la categoría, ingresa el asunto y la descripción, puedes subir una imagen opcionalmente, por último presiona el botón Enviar

Verifica que el ticket haya sido enviado desde la pantalla Mis Tickets.
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Preguntas frecuentes

¿Qué es un ticket de soporte?

Un ticket de soporte es la solicitud de una ayuda o el reporte de una falla de manera escrita. Esta relacionado directamente con los servicios y productos ofrecidos por la empresa donde se realiza el ticket de soporte. A diferencia de un correo electrónico, los tickets de soporte son fáciles de hacerles seguimiento y fijarles estados como pendientes, respondidos y cerrados.

¿Qué es un ticket de soporte en Biyuyo?

Es la solicitud de ayuda o el reporte de una falla de manera escrita. Los tickets de soporte en Biyuyo nos ayudan a conocer las necesidades de nuestros afiliados, además de mantener y mejorar la experiencia extraordinaria que entregamos.

¿Cómo hago un ticket de soporte?

Para enviar un ticket de soporte primero inicie sesión, ubique el menú Soporte, seleccione Ticket, elija una categoría, escriba el asunto y la descripción del ticket, adjunte una imagen si lo desea, y por último pulse el botón Enviar.

¿En qué momento puedo hacer un ticket de soporte?

En todo momento, su dinero es valioso para nosotros, queremos que su experiencia con Biyuyo sea extraordinaria, le pedimos que nos ayude a conocer sus exigencias, dudas y recomendaciones.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir respuesta de mi ticket?

La mayoría de los tickets de soporte son respondidos en minutos, sin embargo existen algunos que toman mas tiempo, para los cuales son atendidos y solucionados de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. en una lapso máximo de 24 horas hábiles bancarias.

¿Dónde puedo ver el estado de mis tickets?

Luego de hacer su ticket de soporte puede visualizar el estado del mismo desde la pantalla Mis Tickets ubicada en el menú Soporte.

¿Cuántos tickets de soporte puedo hacer?

Puede hacer tantos tickets de soporte como guste o le sea necesario. Actualmente solo puede tener a la vez 3 tickets por recibir respuesta de nosotros.

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