Conoce los beneficios
- Realiza tus preguntas o solicitudes 24/7.
- Los tickets de soporte están asociados a tu cuenta Biyuyo, podemos revisar de mejor manera tu solicitud con respecto a un correo electrónico.
- Solicita ayuda de diferentes temas al mismo tiempo y mantén el orden de tus solicitudes.
¿Qué tipos de solicitudes puedo realizar?
- Puedes hacer todo tipo de reclamos, exceptuando depósitos de saldo y pagos de servicios (éstos se reclaman de otra manera).
- Envíanos tus sugerencias, somos muy receptivos a las recomendaciones de nuestros afiliados.
- Cuéntanos que te gusta de la competencia, también podemos entregártelo y de mejor manera.

Pasos para realizar un ticket
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.
En el menú, elige la opción Soporte.
En las opciones de ayuda, pulsa el botón Ticket.
Selecciona la categoría, ingresa el asunto y la descripción, puedes subir una imagen opcionalmente, por último presiona el botón Enviar
Verifica que el ticket haya sido enviado desde la pantalla Mis Tickets.





Preguntas frecuentes
¿En qué momento puedo hacer un ticket de soporte?
En todo momento, su dinero es valioso para nosotros, queremos que su
experiencia con Biyuyo sea extraordinaria, le pedimos que nos ayude a
conocer sus exigencias, dudas y recomendaciones.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir respuesta de mi ticket?
La mayoría de los tickets de soporte son respondidos en minutos, sin
embargo existen algunos que toman mas tiempo, para los cuales son
atendidos y solucionados de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. en una
lapso máximo de 24 horas hábiles bancarias.
¿Dónde puedo ver el estado de mis tickets?
Luego de hacer su ticket de soporte puede visualizar el estado del
mismo desde la pantalla Mis Tickets ubicada en el menú Soporte.
¿Cuántos tickets de soporte puedo hacer?
Puede hacer tantos tickets de soporte como guste o le sea necesario. Actualmente solo puede tener a la
vez 3 tickets por recibir respuesta de nosotros.