Tickets de soporte

Los Ticket de soporte sirven para reportar los inconvenientes presentados con tu cuenta Biyuyo, solicitar información o cambios puntuales en tu cuenta y también enviar tus recomendaciones.
sistema de ticket de ayuda - tickets de soporte en biyuyo sistema de ticket de ayuda - tickets de soporte en biyuyo

¿Qué tipos de solicitudes puedo realizar?

  • Puedes realizar reclamos por inconvenientes relacionados al funcionamiento de tu cuenta Biyuyo, casos especiales o solicitar información, solicitar borrado de tu cuenta Biyuyo. Los depósitos y pagos de servicios se reclaman de otra manera.
  • Envíanos tus sugerencias o recomendaciones.
  • Cuéntanos qué te gusta de la competencia, también podemos entregártelo y de mejor manera.
asesor de soporte - realiza tickets de soporte en biyuyo ve

Pasos para realizar un ticket

Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.

En el menú, elige la opción Soporte.

En las opciones de ayuda, pulsa el botón Ticket.

Selecciona la categoría, ingresa el asunto y la descripción, puedes subir una imagen opcionalmente, por último presiona el botón Enviar

Verifica que el ticket haya sido enviado desde la pantalla Mis Tickets.
laptop - inicia sesión en biyuyo ve laptop - menu soporte biyuyo ve laptop - ventana de ayuda biyuyo ve laptop - ventana para crear tickets de soporte biyuyo ve laptop - mis tickets biyuyo ve

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Ticket de Soporte?

Los Tickets de soporte son un canal de atención al afiliado, a través del cual se atienden casos relacionados al funcionamiento de tu cuenta Biyuyo o casos puntuales.

¿Qué es un ticket de soporte en Biyuyo?

Es la solicitud de ayuda o el reporte de una falla de manera escrita. Los tickets de soporte en Biyuyo nos ayudan a conocer las necesidades de nuestros afiliados, además de mantener y mejorar la experiencia extraordinaria que entregamos.

¿Cómo hago un ticket de soporte?

Para enviar un ticket de soporte primero inicie sesión, ubique el menú Soporte, seleccione Ticket, elija una categoría, escriba el asunto y la descripción del ticket, adjunte una imagen si lo desea, y por último pulse el botón Enviar.

¿En qué momento puedo hacer un ticket de soporte?

En todo momento, su dinero es valioso para nosotros, queremos que su experiencia con Biyuyo sea extraordinaria, le pedimos que nos ayude a conocer sus exigencias, dudas y recomendaciones.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir respuesta de mi Ticket?

Los Tickets de soporte son atendidos de lunes a viernes en un plazo de 24 horas o menos.

¿Dónde puedo ver el estado de Mis Tickets?

Puedes visualizar el estado del Ticket ingresando a la sección Mis Tickets ubicada en el menú SOPORTE.

¿Cuántos Tickets de soporte puedo hacer?

Actualmente sólo puedes tener un solo Ticket abierto a la vez.

¿Cómo cerrar un Ticket de soporte?

Los Tickets de soporte se cierran automáticamente en un plazo de 72 horas sin interacción.

Tickets de soporte