Reclamos

Los sistemas bancarios y de telefonías presentan fallas e intermitencias como todos los sistemas informáticos, para estos casos nosotros te ayudamos a resolver las fallas de ellos a través de un reclamo.
laptop personas - soporte de recargas de servicios y depósitos laptop personas - soporte de recargas de servicios y depósitos

Beneficios

  • Puedes hacer tus reclamos de depósitos 24/7.
  • Los reclamos de depósitos son atendidos de lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m.
  • Los reclamos de depósitos de saldo son fáciles de hacer a través de nuestra web y aplicaciones móviles.

Te ayudamos a evitar los reclamos

  • Antes de reclamar un depósito de saldo, repórtalo nuevamente con el número de referencia completo.
  • Algunos bancos muestra una referencia diferente o incompleta, ingresa a tu banco y obtén la referencia real y final.
icono soporte depósitos - puedes hacer reclamos de depósitos en biyuyo 24/7

Beneficios

  • Puedes hacer tus reclamos de pagos de servicios 24/7.
  • Los reclamos de pagos de servicios son atendidos 24/7.
  • Los reclamos de pagos de servicios son fáciles de hacer a través de nuestra web y aplicaciones móviles.
  • Los reclamos de pagos de servicios son respondidos en segundos.

Te ayudamos a evitar los reclamos

  • Antes de reclamar un pago de servicio, verifica que el número pagado sea el correcto.
  • Antes de hacer un pago de servicio, verifica que el anterior con el mismo número haya sido fallido, así evitaremos pagos de servicios duplicados.
icono soporte reclamos de servicios - puedes hacer tus reclamos de pagos de servicios 24/7

Pasos para realizar el reclamo

Ingresa tu usuario, contraseña y presiona Entrar.

En la pantalla de inicio, presiona el botón Depositar y elige Mis Depósitos.

En la lista Mis Depósitos presiona en el depósito de saldo a reclamar.

Visualiza la razón de la denegación y pulsa el botón Reclamar.

Sube el comprobante bancario de la transferencia o pago móvil y presiona el botón Enviar.

Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.
laptop - registrate en biyuyo ve sin costo laptop - menu mis depósitos en biyuyo ve laptop - sección mis depósitos en biyuyo ve laptop - ventana detalles del depósito en biyuyo ve laptop - formulario para reclamar el depósito en biyuyo ve laptop - sección mis reclamos de depósitos en biyuyo ve

Preguntas frecuentes

¿Qué es un reclamo?

Un reclamo es un derecho que tienen los clientes de exigir o demandar una solución a una insatisfacción por un servicio o un producto adquirido a una empresa.

¿Dónde hago el reclamo de depósito de saldo?

Los reclamos de depósitos de saldo puede hacerlos desde nuestra plataforma web https://online.biyuyo.com.ve o desde cualquiera de nuestras aplicaciones móviles Android y iOS.

¿Cómo hago un reclamo de depósito de saldo?

Para reclamar un depósito de saldo primero inicie sesión, ubique el depósito a reclamar desde la pantalla Mis Depósitos, visualice la razón de denegación del mismo, pulse el botón Reclamar, suba el capture del comprobante de la transferencia bancaria o pago móvil que realizó y pulse el botón Enviar.

Pasos para realizar el reclamo

Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.

En la pantalla de inicio, presiona el botón Servicios y elige Mis Servicios.

En la lista Mis Servicios presiona en el pago de servicio a reclamar.

Visualiza el estado del pago y pulsa el botón Reclamar.

Verifica el número y monto pagado, presiona el botón Enviar.

Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.
laptop - registrate en biyuyo sin costo laptop - menú mis servicios en biyuyo ve laptop - sección mis servicios biyuyo ve laptop - ventana detalles del pago de servicio en biyuyo ve laptop - formulario para reclamar el pago de servicio en biyuyo ve laptop - sección mis reclamos de servicios en biyuyo ve

Preguntas frecuentes

¿Dónde hago el reclamo de pago de servicio?

Los reclamos de pagos de servicios puede hacerlos desde nuestra plataforma web https://online.biyuyo.com.ve o desde cualquiera de nuestras aplicaciones móviles Android y iOS.

¿Cómo hago un reclamo de pago de servicio?

Para reclamar un pago de servicio primero inicie sesión, ubique el pago de servicio a reclamar desde la pantalla Mis Servicios, visualice el número del mismo, pulse el botón Reclamar, verifique el número y monto pagado, y pulse el botón Enviar.

Reclama los depósitos de saldo o pagos de servicios no acreditados de manera fácil y rápida