Beneficios
- Puedes hacer tus reclamos de depósitos 24/7.
- Los reclamos de depósitos son atendidos de lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m.
- Los reclamos de depósitos de saldo son fáciles de hacer a través de nuestra web y aplicaciones móviles.
Te ayudamos a evitar los reclamos
- Antes de reclamar un depósito de saldo, repórtalo nuevamente con el número de referencia completo.
- Algunos bancos muestra una referencia diferente o incompleta, ingresa a tu banco y obtén la referencia real y final.

Beneficios
- Puedes hacer tus reclamos de pagos de servicios 24/7.
- Los reclamos de pagos de servicios son atendidos 24/7.
- Los reclamos de pagos de servicios son fáciles de hacer a través de nuestra web y aplicaciones móviles.
- Los reclamos de pagos de servicios son respondidos en segundos.
Te ayudamos a evitar los reclamos
- Antes de reclamar un pago de servicio, verifica que el número pagado sea el correcto.
- Antes de hacer un pago de servicio, verifica que el anterior con el mismo número haya sido fallido, así evitaremos pagos de servicios duplicados.

Pasos para realizar el reclamo
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona Entrar.
En la pantalla de inicio, presiona el botón Depositar y elige Mis Depósitos.
En la lista Mis Depósitos presiona en el depósito de saldo a reclamar.
Visualiza la razón de la denegación y pulsa el botón Reclamar.
Sube el comprobante bancario de la transferencia o pago móvil y presiona el botón Enviar.
Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.






Preguntas frecuentes
¿Dónde hago el reclamo de depósito de saldo?
Los reclamos de depósitos de saldo puede hacerlos desde nuestra plataforma web https://online.biyuyo.com.ve o desde cualquiera de nuestras aplicaciones móviles Android y iOS.
¿Cómo hago un reclamo de depósito de saldo?
Para reclamar un depósito de saldo primero inicie sesión, ubique el
depósito a reclamar desde la pantalla Mis Depósitos, visualice la razón
de denegación del mismo, pulse el botón Reclamar, suba el capture del
comprobante de la transferencia bancaria o pago móvil que realizó y
pulse el botón Enviar.
¿En qué momento puedo hacer un reclamo de depósito?
Puede hacer reclamos de depósitos de saldo una vez transcurrido 60
minutos desde el reporte de su depósito de saldo en la web o app, y
hasta máximo 15 días.
Pasos para realizar el reclamo
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.
En la pantalla de inicio, presiona el botón Servicios y elige Mis Servicios.
En la lista Mis Servicios presiona en el pago de servicio a reclamar.
Visualiza el estado del pago y pulsa el botón Reclamar.
Verifica el número y monto pagado, presiona el botón Enviar.
Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.






Preguntas frecuentes
¿Dónde hago el reclamo de pago de servicio?
Los reclamos de pagos de servicios puede hacerlos desde nuestra
plataforma web https://online.biyuyo.com.ve o desde cualquiera de
nuestras aplicaciones móviles Android y iOS.
¿Cómo hago un reclamo de pago de servicio?
Para reclamar un pago de servicio primero inicie sesión, ubique el pago
de servicio a reclamar desde la pantalla Mis Servicios, visualice el
número del mismo, pulse el botón Reclamar, verifique el número y
monto pagado, y pulse el botón Enviar.
¿En qué momento puedo hacer un reclamo de pago de servicio?
Puede hacer reclamos de pagos de servicios una vez transcurrido 4
horas desde el pago realizado en la web o app, y hasta máximo 7 días.